Monster Rush

Monster Rush Free 1.0.4

Un monstruo come-pasteles en tu Blackberry

Monster Rush es un juego en el que debes mover a un monstruito verde por la pantalla para que coma pasteles. La dificultad reside en esquivar a los bichos que pueblan el escenario y que te quitarán una vida si no consigues esquivarlos. Ver descripción completa

PROS

  • Tres niveles de dificultad
  • Ranking de puntuaciones
  • Ítems extra

CONTRAS

  • Repetitivo

Bueno
7

Monster Rush es un juego en el que debes mover a un monstruito verde por la pantalla para que coma pasteles. La dificultad reside en esquivar a los bichos que pueblan el escenario y que te quitarán una vida si no consigues esquivarlos.

Además, en Monster Rush existen un par de extras que hacen más interesantes el juego: globos verdes que te darán extras positivos (más velocidad, menor tamaño, etc.) y globos rojos que te harán más difícil jugar. Recoger los primeros y esquivar los segundos aumentará tu puntuación sensiblemente.

En cuanto a la durabilidad del juego, Monster Rush incluye tres niveles de dificultad que hacen que jugarlo pase de ser una distracción liviana a todo un desafío si así lo deseas.

Si buscas un juego sin demasiado argumento con el que distraerte en ratos muertos de manera eficaz, Monster Rush es una opción ideal.

Monster Rush

Descargar

Monster Rush Free 1.0.4